Quisiera saber a qué se debe un dolor en el lado del hígado y el intestino grueso.

Información adicional
me operaron del apéndice hace 5 años

Preguntado por Hombre de 34 años

Si es en la zona del hipocondrio derecho (debajo de la zona costal derecha) puede ser una enfermedad de hígado, vesícula biliar o vías biliares. Cada una de estas patologías tiene sus síntomas sospechosos característicos. A nivel más inferior del lado derecho del abdomen se pueden presentar problemas de colon de diverso índole a nivel del ciego y el colon ascendente que igualmente habría que investigar y descartar. Lo mejor es hacerse una buena revisión física para saber de qué se trata la molestia que presenta.