Buenas noche quisiera saber porque en la barriga en la parte izquierda casi en el intestino grueso ay un ruido como unas bolitas que explotaran ahi y se siente ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Eso puede deberse a ruidos intestinales si su alimentación no ha sido saludable. Debe tener ingesta de muchas frutas y verduras, realizar deposiciones casi de manera diaria y no tener estreñimiento, además de mantenerse bien hidratado, todo eso hace que el intestino pueda trabajar de manera correcta. Inclusive en ausencia de dolor abdominal estos ruidos pueden ser considerados como normal