Aveces siento una leve pulsadita del lado izquierdo en la parte baja de la barriga, osea el perineo del lado izq.ewo es normal en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es esperable en el embarazo, sobretodo en la región que refiere del abdomen inferior. Esto es porque a medida que crece el embrión, los tejidos de la madre deben "estirarse" y eso puede manifestarse como corrientazos y tirones.

Esto no representa ninguna anormalidad por lo que no requiere tratamiento.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene dudas adicionales.