¿Por qué cuando tengo relaciones con mi pareja me duele en la parte baja del lado izquierdo?, ¿es normal?

Información adicional
Alérgica a la Buscapina y Propanolol. Cirugía de cesárea.

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser normal, mucho más si tuvo una historia de cesárea y pueden existir diferentes cicatrices o fibrosis que produzcan dolor durante las relaciones sexuales. Si este dolor disminuye progresivamente por sí solo y cede completamente, no tiene problema.