Por que cuando me acuesto del lado izquierdo siento que se me imbla parte izquierda de la barriga solo se me imbla a que se debe

Preguntado por Hombre de 16 años

Si hace referencia a distensión abdominal, es posible que esta ocurra por la presión que ejerce al apoyar su cuerpo y facilitar la protrusión de la grasa abdominal superficial sin tratarse de una verdadera distensión ni indicar un proceso patológico.