Pregunta médica

Siento que tego como un nudo en la garganta y me duele un poco la barriga y la parte izquierda del vietre pero eso solo un poco , puede ser por embarazo ?

Información adicional
Las ateriores semanas me dolia solo un poco la barriga , pero ahora comí una mandarina de desayuno , luego un café con pan y me dio el nudo en la garganta , pero no sé si se deba a...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de estómago después de comer puede estar mas relacionado con una inflamación del mismo, lo cual puede acompañarse de disfagia(dificultad para tragar los alimentos). Estos síntomas también los puede causar la ansiedad por saber si estas en embarazo. Debes tener en cuenta que hay un signo inequívoco de un posible embarazo y es la falta de menstruación. Si te encuentras usando anticoncepción hormonal, puedes estar tranquila, tiene un 99% de efectividad al tomarlas o aplicarlas en forma regular. El consejo es que te relajes y esperes la llegada de tu próximo período menstrual. Puedes utilizar infusiones relajantes de los nervios como la manzanilla, tilo, toronjil o cidrón. Espero haber despejado tus dudas. Si tienes otras inquietudes, consultanos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.