Nudo en la garganta puede ser vih

Información adicional
Hace casi 2 semanas mantuve relaciones y se me salio el condon y ahora tengo miedo de tener vih desde ese día perdí el sueño y el hambre ya perdí 2 kilos se me formó como un nudo e...(ver más)

Sus síntomas no son indicativos de una infección por VIH, especialmente porque en la gran mayoría de casos cuando hay infección por este virus no hay ningún signo o síntoma. Usted ha tomado un paso adecuado que es realizarse una prueba, por ahora hay que esperar los resultados y adicionalmente recibir asesoría ese día acerca de las enfermedades de transmisión sexual. El nudo en la garganta no es señal de infección por VIH.