sensación de un nudo en l garganta por mas de un mes que puede ser?

Información adicional
buenas tarde mi pregunta es la siguiente desde hace un mes e sentido la sensación de un nudo en la garganta me e palpado el cuello y no hay ningún bulto, esta sensación es mas noto...(ver más)

Los síntomas que nos comentas los conocemos como "Disfagia", que es la dificultad pasar de la boca al estómago ("tragar") alimentos sólidos o líquidos (en tu caso la molestia con la saliva). Las causas varían, puede ser que se trate de un residuo de alimento que se encuentre en la mucosa esofágica y no deje tragar, puede que se trate de espasmos musculares en el esófago, estrechamientos esofágicos, inflamación de la mucosa esofágica por enfermedad de reflujo gastroesofágico (sensación de agrieras), cicatrices, hasta tumores. Te recomiendo que asistas a tu médico para que haga los exámenes pertinentes para evaluar la causa y por lo tanto establecer el mejor tratamiento. Por el momento no te automediques.