¿Sensación de nudo en la garganta por ansiedad?

Información adicional
Tengo apetito normal, estoy comiendo bien pero siento un nudo en la garganta y solo la siento cuando me estreso y la recuerdo la sensación, Como puedo quitarme esa sensación

Como usted nos menciona este síntoma ocurre cada vez que se encuentra enfrentada a situaciones de estrés por lo que le recomiendo evitarlas, si siente que esto está afectando el curso normal de su vida por favor asista a consulta con un profesional de la salud mental para disminuir la ansiedad.