nudo doloroso en la garganta , es como el nudo que aparece cuando quieres llorar.

Información adicional
me provoca mucho miedo

No es normal lo que sientes pero probablemente no sea grave.

En ocasiones la sensación de "nudo" o cuerpo extraño en la garganta, puede ser el producto de irritación de la zona. Cosas que pueden ocasionar esta sensación son:

  • Laringitis por procesos virales o bacterianos.
  • Tos crónica o excesiva.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Nódulos en cuerdas vocales o inflamación de las mismas.

Mi recomendación es que te mantengas hidratada y no te automediques. Te podría ayudar una revisión médica pronta para determinar la pertinencia de realizar estudios adicionales para determinar las causas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.