Hoy en la mañana mi mamá sintió bochorno en la cara y como un desvanecimiento, un nudo en la garganta como una presión en el pecho que puede ser? Edad: 37

La presión o dolor en el pecho puede estar causado por enfermedades del corazón como infartos si este síntoma además se acompaña de sudoración y dificultad para respirar es necesario asistir al servicio de urgencias. También hay otras causas como reflujo gastroesofagico o gastritis, inflamación en los cartílagos de las costillas, infección por virus de herpes, es importante que si persiste con este síntoma asista a una cita médica para determinar un diagnóstico.