A mi mama hoy en la mañana tenía la presión arterial alta y un pitido en el oído ya le pudimos bajar la presión pero el pitido en oído no se le quita q puede ser

Este zumbido que presentas se puede deber a Tinnitus, este tiene diverso origen, pero el factor común a todos ellos es la inflamación del nervio auditivo que desencadena dicho zumbido.

Para lo cual es recomendable que consulte con su médico para que te valore y poder determinar si su Tinnitus tiene relación con algún problema de oídos o por otra causa cómo hipertensión, ademas las tensiones deben ser controladas oportunamente debido que esta produce numerosas complicaciones como infarto agudo al miocardio, enfermedad cerebro vascular, parálisis facial, entre otras.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.