A mi mama tiene problemas con la presión arterial y tiene un pitido en el oído q no se le quita q puedo hacer

Le recomiendo que asista a cita prioritaria y si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

El síntoma que está refiriendo, puede ser secundario a alteraciones en la tensión arterial, que requieren valoración inmediata.

Es recomendable que se asegure que esté tomando la dosificación, siguiendo de manera estricta indicación médica, incluso el día de hoy y asista para que sea atendida lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.