¿Cuáles son los síntomas de la presión arterial alta? Se me tapó por unos segundos el oído.

Información adicional
Estoy en tratamiento para presión arterial

Preguntado por Mujer de 85 años

La hipertensión arterial es la elevación de las cifras de presión arterial por encima de 140 / 90 mmHg. Por lo general la gente asocia muchos síntomas (dolor de cabeza, mareo, calor en el rostro, visión borrosa) con la elevación de la presión. Sin embargo usted puede tener la presión alta y no presentar síntomas por lo que la sugerencia es que no deje de tomar su tratamiento así no sienta ningún síntoma y que no asuma que tiene la presión bien si no siente nada raro. La única manera de saber si tiene la tensión alta o baja es midiéndola. Si encuentra la tensión alta a pesar del tratamiento o persiste con sus síntomas, consulte a su médico.