Cuales son los sintomas de presion arterial baja meda mucho mareo y sueño soy ipertensa y manejo presion alta

Información adicional
Tento anemia y estoy lactando

En los paciente con presión alta (hipertensión) y que se encuentren en manejo, es frecuente que ocurran cuadros de presión baja por los medicamentos que toman y la forma en que lo toman.

Los síntomas más frecuentes son:

  • Visión borrosa.
  • Confusión.
  • Mareo.
  • Desmayo.
  • Náuseas o vómitos.
  • Debilidad.
  • Frialdad en manos y pies.
  • Palidez.

Tu mareo y sueño podría también estar relacionado con la lactancia, así evalúa si los síntomas que te acabo de mencionar te dan a los minutos de tomar la pastilla para la presión. Si es así, te recomiendo que acudas con tu médico para que te realice ajustes.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.