¿Qué complicaciones se derivan de una presión arterial baja?, ¿Resulta igual de alarmante que una presión alta?

Información adicional
Se percibe decaimiento, perdida de calor corporal.

Es importante en este caso saber cuáles son las cifras de tensión arterial y tensión arterial media, ya que si la tensión es baja puede comprometerse la perfusión (irrigación sanguínea) y la oxigenación a los tejidos incluido el cerebro, riñones o hígado y comprometer su función.