los accidentes vasculares siempre se asocian a una presion arterial alta? o a veces se producen sin presion arterial alta.

No siempre se asocian a tensión alta. Un accidente cerebrovascular puede ser ocasionado por hipertensión arterial que lleva a producir sangrado, por obstrucción arterial secundaria una trombosis o puede ser secundaria una isquemia transitoria por colapso momentáneo de un vaso sanguíneo. Si presenta diagnóstico de hipertensión arterial, le recomiendo que esté en control médico frecuente y siga las indicaciones de manejo de manera estricta Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.