Dolor en el lado del hígado.

Información adicional
Hace unos días empecé a sentir una distensión y dolor en la parte inferior de mi costilla derecha, que aveces se siente como un calambre agudo. Sin embargo, este no es constante. A...(ver más)

El dolor puede corresponder a un cólico biliar, la presencia de alteraciones en los niveles de bilirrubina depende del tipo de elevación que presente... pero siguiendo la idea inicial puede originarse por un proceso obstructivo biliar. Es recomendable que asista a valoración médica para estudio del caso.