que debo hacer si me duele el higado y tengo inflamado ?? pero no se si sea el higado o el bazo ya que me duele en donde se ubica el higado de lado derecho y tengo inflamado

Preguntado por Mujer de 24 años

Por la ubicación del dolor referida en su pregunta, su dolor podría ser secundario a una inflamación del bazo o del intestino grueso (Colón).Según lo descrito en su pregunta muy probablemente su patología no sea del hígado.

Lo mas probable es que el dolor sea consecuencia de una alteración a nivel del Colón, por una dieta inadecuada o una infección reciente.

Cundo El bazo se inflama, este puede aumentar su tamaño de forma considerable, lo suficiente como para ser palpado en el abdomen. Existen diferentes razones por las cuales se puede inflamar el bazo como, por ejemplo: infecciones, enfermedades autoinmunes o tumores. Sin embargo esto es poco frecuente.

Recomiendo asistir a ir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.