sintomas de higado graso ??? sintomas de higado inchado ???? sintomas del bazo?? me podrian dar los sintomas de cada uno para poder identificar que es lo k ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas del hígado graso: Intolerancia por la grasa, dolor abdominal que inicia posterior a la ingesta de alimentos, principalmente alimentos altos en grasas, náuseas y malestar general.

El hígado inflamado no es un término que usamos los médicos realmente podría decirte los síntomas de la hepatitis que puede presentarse con dolor abdominal en la parte superior derecha del abdomen con un leve tinte amarillo en tus ojos inicialmente o en todo el cuerpo y con alteraciones en el color de la orina.

Los síntomas del bazo, puedes referirte a las enfermedades relacionadas con el bazo, y usualmente son alteraciones en las células sanguíneas, los pacientes pueden tener mayor riesgo de infecciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.