Creo tener el bazo inflado y el higado no estoy seguro. Tiene relacion un problema de bazo y el higado con el VHI? son sintomas de vih? Me hice el examen a los ...(ver más)

El bazo y el hígado pueden verse afectados por la infección del virus de la inmunodeficiencia humana, produciendo dolor abdominal lo que podría ser por una infección de dicho virus.

Pero no son de los síntomas más frecuentes ya que estos requieren que haya un daño bastante importante de estos órganos, lo que requiere un tiempo importante de infección y de daño, que no se dará en el principio de la infección, además está inflamación para que se dé debe ser severa y se acompaña de síntomas bastante más importantes como ganancia de peso, hinchazón importante. cambios en la coloración de piel, dolor abdominal, problemas para respirar. La infección por el virus del VIH raramente empieza de dicha forma.

Con dicha prueba negativa puede estar tranquila y no tiene nada de qué preocuparse.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.