Dolor en bazo, hígado y dolor de garganta

Información adicional
He tenido repeticion de ganglios linfáticos inflamados, un pequeño dolor en el bazo e hígado, son como punzaditas que dan a veces. Que podría ser? Puedo estar tranquila del tema de...(ver más)

Que presente dolor en el abdomen no necesariamente es dolor en los órganos como el bazo o el hígado. Considerando sus antecedentes y su estado actual, es más probable que el dolor sea secundario al estreñimiento o inflamación del colon. La localización del dolor (donde está el bazo y donde está el hígado) también puede corresponder a trayecto del colon. Puede estar tranquila respecto al riesgo de VIH ya que sería poco probable que no presentara síntomas en un adolescente, pero si desea descartarla debe realizar una prueba de laboratorio. No obstante, sus síntomas no son sugestivos de infección. Las molestias en la garganta junto con la fiebre pueden estar relacionados con un resfriado común. Y por sí solo no representa peligro o riesgo. Aumente la ingesta de fibras y líquidos. Puede emplear frutas cómo la papaya, pitaya, mango para ayudar con el manejo del estreñimiento.