Tengo un dolor leve en el bazo.

Información adicional
Desde hace poco he notado que, a veces, cuando respiro me duele el baz, me toco la zona y tampoco. Hay veces que siento un leve dolor, como también hay veces que no siento absoluta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

A tu edad un proceso maligno como en cáncer es muy poco común, sobretodo en la zona abdominal. Procesos como gastritis, hepatitis, color irritable, hiperesplenismo, enfermedades autoinmunes, hemopatías, infecciones o parasitosis pueden causar dolor en esta área. El diagnóstico debe ser dado por un médico tras una valoración presencial y la probable realización de pruebas adicionales que pueden incluir ecografía abdominal y pruebas sanguíneas.