tengo dolor hace semanas como flato en el lado izquierdo. podria ser el bazo?gracias

Mas que el Bazo, pensaría mas bien que el problema puede ser mas de colon, el bazo por lo general NO duele y cuando lo hace, esta aumentado de tamaño y hay síntomas de enfermedad de la sangre o el sistema linfático. Para poder saber qué puede estar ocasionando sus síntomas, acuda a revisión presencial con su médico de cabecera.