¿Existe alguna relación entre un dolor de espalda a nivel de las costillas del lado izquierdo y el dolor de cuello del mismo lado?, ¿Puede ser el bazo y ganglio...(ver más)

En primera instancia se pensaría que no hay relación entre los dolores puesto que no hay estructuras que comuniquen estas dos zonas anatómicas. Si los ganglios del cuello y el bazo estuvieran afectados al mismo tiempo, debería haber inflamación por lo menos de ambos así no hubiera dolor. Por lo que si usted siente ganglios inflamados del cuello lo ideal sería consultar al médico tratante.