Tengo el estómago inflamado y me duele el hígado y los riñones, me molesta orinar.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si al orinar le arde, orina y al terminar siente que queda con ganas o si la orina tiene un olor fuerte o esta turbia, puede tratarse de una infección urinaria y provocar también los síntomas de malestar abdominal que refiere. Es importante que le vea el médico general y le ordene un citoquímico de orina para aclarar el diagnóstico. Por el momento tome abundante agua y evite automedicarse.