por qué me molesta al orinar y al ayacular me duele mi parte íntima y mi estómago en la parte de abajo

Información adicional
hernia inguinal derecha

Por los síntomas que nos refiere, es posible que presente un cuadro de prostatitis. Esto es una inflamación de la próstata y puede ser causada por bacterias.

Para poder realizar un diagnóstico es necesario que sea valorado por su médico tratante, es posible que este ordene exámenes de orina y un examen de la próstata para esclarecer el diagnóstico.

Recomiendo que saque cita en su entidad de salud. Para aliviar el dolor puede realizar baños de asiento con agua fría y tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno.

Espero haberle orientado. Sí tiene otras preguntas, no dude en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y no olvide calificar mi respuesta si le ha sido útil.