ase poco tube relaciones sin protección y me duele la parte de abajo de mi estomago porque?

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor pelvico posterior a las relaciones sexuales se relaciona con fricción repetida, relaciones prolongadas, lesiones en la cavidad vaginal o infección del tracto genitourinario. SI el dolor persiste, aumenta de intensidad, se acompaña de flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor , sangrado, ardor para orinar, sensación de evacuación incompleta , problemas para iniciar la micción y fiebre ; acuda a valoración presencial . Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades