Pregunta médica

buenas noches cómo están tengo mucho dolor de estómago me duele mucho mi parte de abajo estube en la clínicahace 4 días me dijieron que era una infección urinar...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Preguntado por hombre de 24 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí ya que el aumento de dolor puede indicar persistencia de la infección urinaria  le recomiendo asistir nuevamente por urgencias para control y ajuste del tratamiento que está realizando.

La infección de vías urinarias se produce cuando las bacterias que se encuentran fuera del cuerpo ingresan en las vías urinarias a través de la uretra y comienzan a multiplicarse la causa más frecuente es E. coli su diagnóstico se basa en los síntomas y se confirma con el examen de orina o el urocultivo su tratamiento se realiza antibiótico bajo prescripción médica ya que si no se trata se puede complicar con una pielonefritis (infección del riñón). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.