buenas tardes me duelen mucho mis partes íntimas me isieron un urotac y tengo cálculos pero pequeños por eso me duele mi pene y pis otras partes íntimas agradez...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Los cálculos pequeños pueden provocar inflamación de la zona donde se encuentran, este dolor lo puedes sentir en otros puntos de tu sistema genitourinario, como en pene, los testículos y la parte baja del abdomen.

La recomendación es que tomes abundantes líquidos, de 10 a 12 vasos de agua al día o jugos de frutas naturales. Toma frecuentemente en el dia, infusiones antiespasmódicas como las de canela, jengibre o manzanilla. Puedes tomar un antiespasmódico de venta libre como la hioscina butilbromuro, sin exceder las dosis máximas recomendadas al día por el fabricante.

Otra causa de dolor en los genitales podría ser que adquiriste una enfermedad de transmisión sexual, en este caso habría ardor para orinar, salida de líquido por la uretra, inflamación de los testículos, de ser así requerirás tratamiento para la causa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.