Pregunta médica

e tenido mucho dolor de estómago en la parte de abajo dolor intenso me duele mis partes íntimas un poco más que todo mis testículos y debajos de ellos ya me isi...(ver más)

Información adicional
Hernia inguinal derecha

Preguntado por hombre de 24 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado que refieres que tienes una hernia inguinal derecha es muy posible que esta sea la causa del dolor, un dolor irradiado a la region escrotal ya que la region escrotal y el canal inguinal comparten muchos nervios sensitivos y por tal motivo un dolor causado por la hernia lo puedes sentir en el escroto y testiculos e incluso en el pene o hasta la region lumbar. Por esta razon te recomiendo asistas a una valoracion con tu medico para un examen completo en el que se verifique la existencia de dicha hernia y confirmar que el lado izquierdo no tenga una tambien, para que posteriormente seas valorado por los medicos especialistas en cirugia general para su correccion.

Recuerda evitar levantar cosas pesadas ya que esto puede causar una mayor protrusion de la hernia, en caso de que esto ocurra y presentes dolor intenso debes acudir a urgencias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.