Tengo un dolor intenso en la parte baja de la espalda debajo del estómago, fui al baño y mi orina fue bastante oscuro ( como si fuera con sangre) ayuda por favor.

Información adicional
no soy alérgico a algún medicamento

Preguntado por Hombre de 29 años

Por los sintomas que comentas es probable que el cambio en la coloracion de la orina si pueda ser debido a presencia de material hematico (sangre) en la orina, la principal causa de esto en pacientes jovenes es la presencia de calculos de la via urinaria, una condicion que es muy dolorosa pero en su gran maypria benigna y autoresolutiva, en un muy pequeño porcentaje se requiere de manejo quirurgico para sacar los calculos (por un gran tamaño de los mismos); por el momento te recomiendo aumentar la ingesta de liquidos de una manera importante y evaluar la evolucion de tu cuadro, como te digo muchos calculos son expulsados solos y el cuadro pasa, pero si a pesar de la toma de liquidos abundantes no pasa, seria necesario consultar al servicio de urgencias para estudiar diagnsoticos asociados, calmar el dolor y hacer pruebas adicionales.