Tengo dolor en mi parte de abajo de le espalda y mi estómago mis parte íntimas pode debajo y mi pene que sera necesito de su ayuda no tengo infecciones urinari...(ver más)

Información adicional
Hernia inguinal derecha

Varias pueden ser las causas de los síntomas que describes. Entre las más comunes se destacan:

  • Lumbago mecánico
  • Distensión de las asas intestinales
  • Hernia inguinal encarcelada
  • Cálculos renales
  • Infecciones de las vías urinarias como cistitis
  • Infecciones como prostatitis,epididimitis, uretritis
  • Neuropatías periféricas

En principio, te sugeriría vigilancia. Puede poner en práctica las siguientes recomendaciones:

  • Uso de analgésicos como acetaminofén o naproxeno a dosis bajas según la intensidad del dolor y máximo por 5 días. Estas medidas pueden completarse con relajantes musculares y terapia de calor y frío local.
  • Evitar trabajos con sobrecarga lumbar (Si debe levantar pesos, mantenga el objeto cerca de su cuerpo).
  • Una vez pasado el episodio agudo de dolor, es conveniente hacer ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de la musculatura lumbar.
  • Evite levantar algo mientras no esté en posición frontal: no debe inclinarse ni estirarse para alcanzar algo.
  • Pierda peso en caso de sobrepeso y obesidad.
  • No permanezca mucho tiempo sentado o de pie. En la cama, póngase boca arriba con una almohada bajo su espalda, o duerma de lado con las rodillas flexionadas y una almohada entre ellas.

Dado que las causas son múltiples y no es posible señalar específicamente cual es la que le afecta ya que se requeriría realizar una adecuada historia clínica y examen físico, es necesario, que si a pesar de las medidas anteriores, el dolor incrementa, empieza a presentar fiebre, ardor o dolor al orinar, secreciones por la uretra, alteraciones de la fuerza o sensibilidad de las piernas, acuda a un servicio médico para valoración.

Espero le sea útil la información. No olvide calificar.