buenas tardes e tenido mucho dolor en la parte de abajo del estómago y se me pasa a mis partes íntimas a mis bolitas e ido a urgencias dos veces en la primera m...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Entiendo que te sientas preocupado, porque efectivamente según como tu lo describes puede ser algo delicado que requiere de manejo médico de inmediato.

Los síntomas que describes efectivamente hablan de una infección, podría ser una infección en el sitio de la herida, o una infección urinaria. Ambas pueden ser delicadas y probablemente vayan a necesitar de algún antibiótico.

Debes asistir a un servicio de urgencias porque es necesario hacer un hemograma, parcial de orina y gram para descartar la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.