¿Qué puede ser si tengo pinchazos en la parte inguinal y por momentos en la pierna derecha, a su vez tengo dolor de cadera en la parte de abajo?

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede que tengan o no relación una cosa con la otra y para poder saberlo, habría que revisar de forma presencial, se puede tratar de una contractura muscular en la zona o incluso de alguna Hernia inguinal, incluso sospechar algún problema en la articulación de la cadera del lado afectado.