¿Qué puede ser el tener un fuerte dolor en el área de la cadera, siendo más fuerte en la parte derecha de la pierna después de estar agachada, además me dificulta caminar?

Información adicional
El dolor se presenta.sólo al realizar esfuerzos o ponerme en cuclillas durante un tiempo , el dolor lo tengo hace varios.años.

Es necesario ser valorada de manera presencial para poder evaluar los arcos de movimiento, realizar un examen físico adecuado, descartar alteraciones en la columna como causa del dolor en la cadera.