Tengo un fuerte dolor muscular en mi pierna derecha, tengo que estar en reposo pues al caminar es muy doloroso. ¿Qué puede ser?

Información adicional
antes sentía dolor en las mañanas pero pasaban; desde ayer es permanente. tambien siento que se me adorece el pie cuando hago esfuerzo para caminar. Soy hombre, 43 años. consulté...(ver más)

Los dolores pueden ser secundarios a retracciones y espasmos musculares, por lo cual puede ser necesario realizar fisioterapia específica para poder aliviar este tipo de dolor. Mientras es valorado puede realizar estiramientos, aplicar calor húmedo y cremas calientes.