si tengo un fuerte dolor en la pierna y casi no puedo caminar pero no la tengo quebrada que es?

Información adicional
no ninguna

Hay muchas posibilidades diagnósticas, te recomiendo acudir a tu médico general o a cita prioritaria si el dolor continúa siendo muy intenso, para poderte examinar y definir exactamente qué es.

Si efectivamente tienes 11 años y no tuviste ningún golpe ni ejercicio reciente, es probable que sea dolor secundario al crecimiento de tus extremidades.

Si te duele al tocar los músculos de la pierna, o si hiciste ejercicio o fuerza reciente lo más probable es que sea una contractura muscular.

Si tienes la pierna hinchada, roja, caliente, con dolor en la parte de atrás del músculo gastrognemio (gemelo), podría corresponder a un trombo en las venas profundas de la pierna o a una infección del tejido celular subcutáneo. (no es frecuente a tu edad, lo más probable es que No sea esta causa)

Si te duele la parte baja de la espalda y se pasa hasta toda una pierna acompañado de adormecimiento, podría corresponder a alteración de los discos intervertebrales lumbares. ( tampoco es frecuente a tu edad, ocurre en personas mayores o que tuvieron golpes o caídas fuertes)

Entre muchas otras causas. Por esa razón debes ser examinada por un médico para definir tu causa exacta y tratarte correctamente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.