tengo una infección urinaria, el medito me formuló Cefalexina e Hioscina, pero me duele el estómago y la parte baja de la espalda, ¿cómo puedo mitigar ese dolor?

Puede tomar un analgésico de venta libre como el Acetaminofén con horario cada 6 horas.

Y le recomiendo además para tratar y prevenir nuevas infecciones:

• Tomar una buena cantidad de agua diariamente

• Vaciar por completo la vejiga antes e inmediatamente después de la relación sexual

• Consumir arándanos rojos o su jugo

• Orinar con más frecuencia vaciando siempre la vejiga por completo

• No aguantar para ir al baño

• No tomar baños de tina, preferiblemente bañarse en la ducha

• Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás (incluso después de haber orinado).

• Evitar usar cremas, talcos, lociones, a nivel de la vagina que puedan irritarle.

• Utilizar ropa interior de algodón, evitando las prendas ajustadas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.