¿Es normal que después de tomar una pastilla para la infección urinaria defeque verde oscuro? Me duele por ratos la boca del estómago y la parte baja del ombligo.

El color de las heces depende principalmente de los alimentos consumidos, al igual que de la actividad de la flora intestinal. Es posible presentar cambios en la coloración de las heces por el consumo de antibióticos, sin representar esto una patología. Evite la automedicación, continúe el tratamiento bajo indicación médica.