Me diagnosticaron infección urinaria en la parte baja. Estoy con antibiótico y Buscapina. ¿Podría esto afectar la vejiga urinaria y la parte baja del estómago? ...(ver más)

Los antibióticos pueden ser la causa del dolor en área del estómago, porque pueden producir un poco de irritación gástrica. Toma bastante líquido para ayudar con la infección urinaria, come fresas y arándanos.