Me duele en la parte baja del ombligo cuando me acuesto boca abajo

Información adicional
No

En la mayoría de los casos este dolor, si se encuentra relacionado con el esfuerzo puede corresponder a un dolor de origen muscular, el cual resuelve casi siempre solo y por el cual no debes preocuparte. Por otra parte debes vigilar la presencia de sangre en la orina, dolor o ardor al orinar, orinar muchas veces al día, dolor con las relaciones sexuales, en estos casos se hace necesaria la realización de estudios adicionales con el fin de descartar infecciones, por lo cual mi recomendación si presentas alguno de los anteriores es acudir a valoración médica.

Por ahora te recomiendo evitar el esfuerzo físico, realizar ejercicios de estiramiento y si el dolor persiste puedes hacer uso de analgesicos de uso común como acetaminofem o naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.