porque cuando me acuesto boca abajo me duele el vientre

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor que experimentas al acostarte boca abajo puede deberse a una inflamación en alguno de los sistemas: digestivo, urinario o genital.

En el sistema digestivo puede presentarse: enfermedad del reflujo gastroesofagico, gastritis, duodenitis, colon irritable

A nivel Urinario: infección de vías urinarias, cálculo de las vías urinarias

En el sistema genital: quiste de ovario, síndrome premenstrual o dismenorrea si la molestia es durante la menstruación, enfermedad pelvica inflamatoria.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.