Me duele el tórax sólo cuando hago presión o me acuesto boca abajo.

Información adicional
Este dolor lleva mas de un mes, aveces se pasa a la espalda, es un dolor como una presion o picada.

El dolor de tórax se debe revisar de forma presencial, esto con el fin de determinar si el origen es de las costillas o cartílagos de la reja costal, del esternón, de la musculatura del tórax o si se puede sospechar que provenga de estructuras internas como el pulmón o el corazón.