Si me acuesto boca arriba y si me acuesto boca abajo igual siento una presión en el pecho , no es dolor sino presión y ya tengo 4 años con eso

Información adicional
Solo una precion grande cuando me acuesto boca arriba o boca abajo

Algunas de las causas que pueden originar este síntoma incluyen:

  • Alteraciones pulmonares. (Ej: Enfermedad pulmonar obstrucitva crónica, Asma)
  • Alteraciones cardiovasculares (Ej: Insuficiencia cardiáca)
  • Trastronos del sueño (Ej: Apnea del sueño)
  • Estrés o ansiedad
  • Inflamación del cartílago (costocondritis)
  • Reflujo

Debido a la evolución y persistencia de los síntomas es necesario que acuda a valoración médica en forma presencial, es posible que su médico solicite estudios clínicos complementarios con el fin de determinar la causa, recuerde que todo síntoma que perisite debe ser valorado.

Le recomiendo elevar su almohada 30 ° con la finalidad de reducir la molestia.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.

Por favor evalué la respuesta recibida.