Por q me duele el vientre cuando duermo boca abajo ?

Información adicional
Bueno tenia cuando era ñiña infecion vaginal pero estaba con tratamiento ahora yano..

Esto no se encuentra asociado a su infección vaginal anterior pero si es un síntoma que le produce dolor y es de inicio reciente, es necesaio que sea valorada por el médico presencialmente para descartar algún proceso inflamatorio intraabdominal.