por qué cuando duermo boca abajo se me le vantan los pies...?

Información adicional
cuando estoy dormida se me suben los pies por que?

Preguntado por Mujer de 22 años

No es del todo claro a lo que te refieres con que se te suban los pies en el momento que te colocas boca abajo para dormir. ¿Se te suben haciendo un arco de 90° en las rodillas o terminas por flexionar la cadera para que queden a nivel de esta? Puede que el movimiento que realices sea por comodidad e involuntario una vez que te quedas dormida, sin embargo es preciso que nos indiques un poco mejor la posición que adoptas. Estaremos atentos a tu respuesta para poderte asesorar y aclarar tan bien como nos sea posible.