Hola qué pasa si a los 17 días de mi rinoplastia duermo boca abajo? Dormí normal pero desperté boca abajo no me di cuenta pero sentí un dolor muy leve casi nada.

Normalmente se recomienda no dormir de lado ni boca abajo durante las 2 a 3 primeras semanas, para no apoyar la nariz sobre ninguna superficie. Es probable que no haya sucedido nada, pero te recomiendo comentarle a tu Cirujano en el control. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!