Mi bebe de dos meses duerme boca abajo, boca arriba duerme solo conmigo en mi cama y luego esta incomodo y tengo que colocarlo boca abajo para que duerma bien. ...(ver más)

Si puede ser peligroso.

La academia americana de pediatría recomienda que todos los bebés menores de 6 meses deben dormir boca arriba, sin almohadas y con su manta o cobija hasta la base del cuello.

Estas recomendaciones se deben al riesgo de muerte súbita, que esta relacionado directamente con la posición (boca abajo o de lado)en la que duerme el bebe.

Le recomiendo que intente en lo posible que el niño solo duerma boca arriba y en caso de acostarlo boca abajo debe estar bajo la vigilancia constante y estricta de un adulto.

Es importante que acuda con su medico tratante o familiar para que lo oriente sobre el caso.