Es malo que un bebé de 21 días duerma boca abajo?

Sí ya que aumenta el riesgo de sufrir la muerte súbita del lactante le recomiendo colocarlo en la postura más segura para dormir  que es “boca arriba”, evitar que la cabeza quede cubierta, no utilizar colchones muy blandos ni de lana, mantener la habitación a una temperatura de 20 a 22º C, no arropar mucho y procurar que esté lejos del humo del tabaco.

El síndrome de muerte súbita del lactante es la muerte repentina e inesperada de un bebé menor de un año aparentemente sano se ha encontrado mayor riesgo en los bebés de entre uno y cuatro meses, los prematuros, los que presentaron un peso bajo al nacer y los hombres. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.